Teledyne AUV Gavia
Teledyne AUV Gavia
Marca Teledyne Gavia
SOLICITAR
EL VEHÍCULO SUBMARINO AUTÓNOMO (AUV) GAVIA es una plataforma de prospección autónoma, de baja logística y modular, capaz de proporcionar datos de alta calidad mientras opera desde buques de oportunidad o desde la costa.
La modularidad del AUV lo hace fácilmente reconfigurable, incluso entre inmersiones. La facilidad de uso y la versatilidad del Gavia AUV lo distinguen de otros sistemas del mercado. Un sistema Gavia puede servir para una multitud de propósitos (sub bottom, ecosonda, side scan, inspección) sin sacrificar el rendimiento o la calidad de los datos.

Características principales:
- La mayor capacidad de profundidad de su clase: hasta 1000 m.
- Compacto, optimizado para el transporte nocturno.
- Construcción modular, máxima flexibilidad.
- Navegación INS de alta precisión con ayuda de USBL y LBL (configuraciones no ITAR disponibles).
- Interfaz gráfica para el usuario (Chart-based).

Ventajas:
- Portátil/desplegable para 2 personas.
- Operaciones desde buques de oportunidad.
- Amplia gama de sensores adicionales disponibles.
- No requiere instalación ni calibración de periféricos.
- Comunicaciones sobre el horizonte a través de Iridium.

Aplicaciones:
- Aplicaciones comerciales: El AUV Gavia puede ser un activo productivo para cualquier operación de prospección comercial y ha sido probado en entornos del mundo real, proporcionando datos rentables en comparación con los medios tradicionales que utilizan buques de superficie y ROVs. Las múltiples opciones de sonar proporcionan al cliente un conjunto completo de sensores de prospección que incluyen barrido lateral, batimetría de barrido, perfilado del subfondo y relleno de huecos.
- Aplicaciones en defensa y seguridad: El AUV Gavia puede llevar una variedad de sensores especialmente adecuados para aplicaciones militares y de seguridad. El sistema ha sido probado sobre el terreno para aplicaciones que incluyen MCM, SAR y entrenamiento ASW. Los módulos intercambiables y fácilmente transportables lo hacen muy adecuado para responder rápidamente a las nuevas necesidades.
- Aplicaciones científicas: El Gavia AUV tiene la capacidad de transportar tanto módulos de carga útil diseñados por el usuario como una serie de estándares científicos típicos, lo que lo convierte en la herramienta ideal para los investigadores que recogen una gran variedad de datos en profundidades de hasta 1000m. El módulo Science Bay permite integrar fácilmente los sensores científicos habituales.

Hoja de especificaciones
Equipos
vehículos no tripulados
Marcas
teledyne gavia

Contáctanos
Dirección: Av. Alberto Alexander (ex-Nicaragua) 2201 Lince, Lima, Perú
Teléfono: +511 205 3000
Síguenos