SBE 25 plus Sealogger CTD
SBE 25 plus Sealogger CTD
Marca Sea-Bird Scientific
SOLICITAR
El SBE 25plus Sealogger es el perfilador CTD ideal para la investigación en aguas costeras, someras y aguas profundas. El 25plus, alimentado por baterías, toma muestras a 16 Hz y graba los datos en la memoria, eliminando la necesidad de una gran embarcación, un cable electromecánico marítimo y un ordenador de a bordo, y también puede transmitir datos en tiempo real.
El flujo canalizado T-C, controlado por bomba, minimiza los picos de salinidad causada por el oleaje del barco y permite velocidades de descenso lentas sin ralentizar las respuestas del sensor, mejorando precisión dinámica y la resolución de la estructura a pequeña escala en la columna de agua.
El 25plus admite numerosos sensores auxiliares con ocho canales A/D y dos canales de datos RS-232 con suficiente potencia para sensores de alto consumo energético como los de nitrato (por ejemplo, SUNA) y CO2. El paquete de pilas alcalinas batería alcalina proporciona energía para hasta 55 horas de perfilado. El exclusivo diseño de la tapa del extremo proporciona un fácil acceso a los conectores de los mamparos, lo que simplifica la adición y retirada de sensores.
El 25plus suele utilizarse de forma autónoma, registrando los datos internamente. También puede proporcionar adquisición y visualización en tiempo real a través de cables cortos mediante la interfaz RS-232; existe un cable de carga para la elaboración de perfiles en tiempo real con ayuda de la mano.
La unidad de cubierta SBE 36 y el PDIM pueden proporcionar alimentación y comunicación externas a través de 10.000 m de cable blindado monofilar. El 25plus se integra fácilmente con un muestreador de agua Sea-Bird; son posibles las operaciones de autodisparo en tiempo real y autónomas son posibles

Hoja de especificaciones
Equipos
perfiladores
Marcas
sea-bird scientific

Contáctanos
Dirección: Av. Alberto Alexander (ex-Nicaragua) 2201 Lince, Lima, Perú
Teléfono: +511 205 3000
Síguenos