Trimble S9 HP Estación total
Trimble S9 HP Estación total
Marca Trimble
SOLICITAR
Combina las principales tecnologías de campo con nuestro nivel más alto de exactitud y las funciones más avanzadas de ingeniería
Tecnología EDM: DR HP
Exactitud EDM: 0,8 mm + 1 ppm (Prisma) /3,0 mm + 2 ppm (DR)
Exactitud angular: 0,5" ó 1"

Si su proyecto incluye tareas de monitoreo, construcción de túneles u otras aplicaciones altamente especializadas, la estación total Trimble S9 es la solución ideal. Combina todas nuestras principales tecnologías de campo con nuestro nivel más alto de exactitud y las funciones más avanzadas de ingeniería para ofrecerle un sistema de alto rendimiento creado para cumplir con las tareas más exigentes.
- Disponible con 0,5” ó 1” de exactitud angular
- Trimble DR HP EDM para obtener medidas de prisma del mayor alcance y con la más alta exactitud
- Tecnologías Trimble opcionales, como Finelock de largo alcance, VISION o Tracklight
- Solución completa entre el campo y la oficina para capturar y procesar datos rápidamente
- Software de control Trimble 4D para administrar las tareas de monitoreo
- Servicios L2P opcionales disponibles

Rendimiento:
El Trimble S9 HP está diseñado para ofrecer un rendimiento superior, capaz de superar las aplicaciones más exigentes, como monitoreo y construcción de túneles, en las que necesita una solución que le ofrezca los mejores niveles de velocidad, exactitud y confiabilidad. Diseñado para satisfacer sus necesidades, el Trimble S9 se ofrece en configuraciones personalizadas para adaptarse a los requisitos del proyecto, como Finelock de largo alcance, VISION o Tracklight.

Soluciones para oficina y campo:
Elija entre una variedad de controladores Trimble que utilizan el completo e intuitivo software de campo Trimble Access. Los flujos de trabajo sencillos guían al personal en la realización de proyectos comunes para hacer más en menos tiempo y con menos distracciones. Los flujos de trabajo de Trimble Access también se pueden personalizar para ajustarse a sus necesidades.

De vuelta en la oficina, cuente con el software Trimble Business Center para ayudarlo a verificar, procesar y ajustar sus datos ópticos, de nivelación y de GNSS con una sola solución de software. No importa qué instrumentos de Trimble
utilice en el campo: puede contar con el software de oficina Trimble Business Center para ayudarlo a generar productos finales de primera calidad.

Trimble Alltrak le permite ver el uso y mantenerse al día con los requisitos de firmware, software y mantenimiento. Puede tener la tranquilidad de que su equipo está al día y donde debe estar.

Hoja de especificaciones
Comparativa de estaciones totales
Productos
estación total
Marcas
trimble

Contáctanos
Dirección: Av. Alberto Alexander (ex-Nicaragua) 2201 Lince, Lima, Perú
Teléfono: +511 205 3000
Síguenos