Teledyne Reson-Seabat IDH T20/50. Ecosonda Multihaz
Teledyne Reson-Seabat IDH T20/50. Ecosonda Multihaz
Marca Teledyne Reson
SOLICITAR
Características principales:
- El Cabezal Doble Integrado (IDH) de SeaBat es la última incorporación a la gama de productos líder de la serie T de SeaBat. Conectado a un solo procesador de sonar montado en rack (RSP) muy compacto, el SeaBat IDH es un sistema de sonar completo y potente.
- El SeaBat IDH produce 1024 haces por pulso, es totalmente ágil en frecuencia de 200 a 400kHz, lo que permite mejorar el rendimiento de las franjas, reducir las interferencias de otros sensores y reducir el tiempo de inspección en condiciones acústicas difíciles.
- Datos batimétricos limpios sin precedentes, retrodispersión normalizada diseñada para la clasificación del fondo marino, detecciones múltiples para aumentar los detalles del objetivo y modos de formación de haces muy avanzados. La serie T de SeaBat permite realizar prospecciones operativas más rápidas y reducir el tiempo de procesamiento.

Ventajas:
- Sistema de prospección todo en uno totalmente integrado.
- Un único procesador de sonar para dos cabezales de sonar.
- El sistema compacto permite una rápida movilización, una mínima interconexión y unos requisitos de espacio extremadamente bajos.
- Limpieza sin precedentes y calidad de datos ultra alta para realizar prospecciones operativas más rápidas y reducir el tiempo de procesamiento.
- Completamente ágil en cuanto a la frecuencia, de 200 a 400 kHz, lo que permite mejorar el rendimiento de las franjas y reducir el tiempo de las prospecciones en condiciones difíciles.
- Los nuevos datos comprimidos de la columna de agua reducen significativamente el volumen de datos manteniendo la información necesaria.


Hoja de especificaciones
Equipos
ecosondas
Marcas
teledyne reson

Contáctanos
Dirección: Av. Alberto Alexander (ex-Nicaragua) 2201 Lince, Lima, Perú
Teléfono: +511 205 3000
Síguenos