Somos una empresa peruana dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas en los sectores de minería, construcción, empresas de servicios públicos y privados, investigación, educación, agricultura, pesca, petróleo, energía, entre otros.
Historia
Fundada en 1991, Fuimos los primeros en introducir la tecnología GPS en más de 300 embarcaciones pesqueras. Muchos patrones de pesca aprendieron a navegar con nuestros GPS de la marca KODEN. Ahora, como único representante en el Perú de Trimble GNSS Survey, Mapping e Infrastructure, somos la empresa líder del medio en ofrecer soluciones en las áreas de topografía, geodesia, catastro, mapeo, GIS, instrumentos científicos, equipos pesqueros, control de maquinarias, etc.
Lema
Nuestro lema es ofrecer soluciones y nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes. Para lograrlo, creemos firmemente en la necesidad de contar con un servicio técnico capacitado y especializado; así como, contar con el respaldo de prestigiosas marcas reconocidas como las mejores del medio.
Misión, Visión, Valores

Misión

Contribuir con el desarrollo del país ofreciendo soluciones tecnológicas de última generación y del más alto nivel de calidad, acorde con las necesidades de nuestros clientes permitiéndoles ser cada vez más productivos.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en los sectores en que operamos, superando las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones del más alto nivel de calidad.

Valores

  • Deseo de superación
  • Responsabilidad
  • Perseverancia
  • Integridad
  • Respeto
Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

ISETEK S.A. es una empresa peruana que ofrece venta y servicio post venta de equipos de alta tecnología aplicados a los rubros de: Geodesia y Topografía, Construcción, Geotecnia y Sismología, Hidrologia y Meteorología.

En el desempeño de nuestros procesos y actividades, nos esforzamos en la ejecución del sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, por lo tanto, asumimos los siguientes compromisos:

  • Satisfacer en forma consistente y de calidad los requerimientos de nuestros clientes, superando las expectativas en la venta de equipos y servicios de post venta.
  • Identificar, evaluar y controlar los peligros y riesgos propios de nuestras actividades, con la finalidad establecer medidas para prevenir, eliminar o minimizar accidentes y enfermedades ocupacionales.
  • Identificar y evaluar los aspectos e impactos ambientales para prevenir la contaminación del medio ambiente.
  • Concientizar y motivar a los colaboradores y partes interesadas a través de la capacitación, participación, comunicación y consulta del sistema de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
  • Desarrollar actividades en el marco de los requisitos legales vigentes y aplicables al medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y otros que ISETEK S.A. considere.
  • Mantener la mejora continua en los procesos y desempeño relacionado a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, garantizando la eficacia del sistema integrado de gestión.
ISETEK S.A. brinda suministros y servicio técnico de equipos electrónicos de alta tecnología en todo el territorio nacional, aplicados a diversos rubros como construcción, minería, geotecnia, entre otros. Por tal razón, promueve a sus colaboradores de cualquier nivel jerárquico los valores de honestidad, ética y compromiso con el objetivo de prevenir y detectar actos de corrupción y soborno que genera un freno al desarrollo empresarial.

Por ello, ISETEK S.A. establece y difunde las Recomendaciones de Ética y Conducta para todos quienes trabajan en la empresa, que, a su vez, deben cumplir con los lineamientos que desaprueba la práctica de corrupción y soborno en todas sus formas dentro de la organización.

ESTIMADO COLABORADOR:

ISETEK S.A. es sinónimo de integridad y elevado nivel ético, por lo que nos enorgullece la reputación y prestigio que hemos logrado, y que estamos dispuestos a mantener y mejorar.

En ese sentido constituye una herramienta fundamental el lograr las buenas prácticas en la Empresa y ello involucra a todos los colaboradores de ISETEK S.A. Por tal razón alcanzamos el presente comunicado donde se garantiza la Ética y Conducta, el mismo que contiene las recomendaciones para que todos los que trabajemos directa e indirectamente en nombre de la organización podamos entender, observar, llevarla a cabo, así como difundirla y transmitirla.

Este comunicado está concebido con la finalidad de ayudarnos a comprender lo que ISETEK S.A. espera de nosotros, teniendo en cuenta que, aplicando el sentido común, el buen juicio y la integridad a todas las circunstancias inherentes al giro del negocio contribuirá a garantizar que nuestras decisiones sean coherentes con los valores de la organización.

Por tal motivo el colaborador se compromete a cumplir las siguientes disposiciones de Ética y Conducta:

  1. Actuar con honradez, honestidad y lealtad en nuestras relaciones de trabajo, de negocio y ante la sociedad.
  2. Respetar los valores de las personas, los valores, la sociedad y el medio ambiente.
  3. Mantener y exigir una conducta ética y respetuosa en nuestros compañeros de trabajo, colaboradores, clientes, visitantes, proveedores, autoridades de gobierno, sociedad y medio ambiente.
  4. Todo personal debe realizar actividades, recomendaciones, capacitaciones o alguna otra disposición que la empresa establezca.
  5. Respetar a las personas e igualdad de oportunidades por la diversidad étnica y cultural, sin discriminación por género, grupo étnico o religión.
  6. Rechazamos el trabajo infantil en cualquiera de sus expresiones.
  7. Está prohibido el acoso, hostigamiento o abuso sexual en cualquiera de sus formas, verbal, físico, intimidación o cualquier conducta.
  8. No está permitido el uso de drogas y consumo de bebidas alcohólicas en las instalaciones del centro de trabajo.
  9. En todos los niveles organizacionales, evitamos aquellas actividades o negocios que por su naturaleza generan “conflicto de intereses” y ponen en riesgo la integridad de la empresa, como ningún colaborador puede utilizar el tiempo de trabajo ni recursos de ISETEK S.A. para atender intereses ajenos a la relación laboral.
  10. El uso de equipo y herramientas para su beneficio sin previa autorización.
  11. No tener negocios en la propiedad o participación dentro de las instalaciones de ISETEK S.A. cuya venta o servicio esté destinado a los propios colaboradores o terceros.
  12. Todos debemos tener estricta confidencialidad de la información contable, financiera, sistemas de organización, servicios, adquisiciones, compras, proceso, procedimientos, manuales, estrategias comerciales, contratos con clientes, programas, datos de planilla del personal y sistemas salariales u otros documentos que sea considerado de confidencial para la empresa.
  13. Participar de las capacitaciones e informarse a través boletines informativos, folletos, trípticos, videos, entre otros; que estarán publicados en el mural de la organización con la finalidad de mantener la comunicación activa dentro de la organización.
  14. No se permite bajo ninguna circunstancia, prácticas de corrupción o soborno.
  15. Ningún colaborador tiene permitido hacer y/o recibir pagos fuera de ley o sobornos con autoridades públicas o gubernamentales para asegurar algún contrato, aprobación o ventaja en beneficio propio ni de la organización.
  16. Las autoridades que soliciten información de ISETEK S.A. será proporcionada previa autorización de la Jefatura de Administración y Contabilidad y/o Gerencia General. Asimismo, todo contrato o acuerdo con entidades particulares, gobierno, o con personas donde participe la empresa será con autorización del Gerente General.
  17. El incumplimiento de las Recomendaciones de Ética y Conducta está sujeta bajo sanciones que van desde amonestación verbal o escrita, hasta pérdida de relación laboral, sanciones civiles o penales según la falta corresponda.
Contáctanos
Dirección: Av. Alberto Alexander (ex-Nicaragua) 2201 Lince, Lima, Perú
Teléfono: +511 205 3000
Síguenos